Connie Constance ha compartido una nueva versión de su canción Kamikaze, con Jason Williamson de Sleaford Mods.

La pista apareció originalmente en el LP de 2022 de Constance, Miss Power, y ha sido reelaborada antes de algunos shows que encabezará en el Reino Unido.

Hablando más sobre el tema, Connie comentó: «Se trata del estándar de belleza occidental que se espera que las mujeres mantengan, especialmente aquellas que están en el ojo de los medios. Y también la idea de que todos estamos destinados a estar juntos todo el tiempo. Se trata de Amy Winehouse y, más recientemente, de Caroline Flack y de cómo los medios de comunicación las trataron en lugar de cuidarlas en un momento de necesidad».

Sobre su papel en la reelaboración de la canción, Williamson agregó: «Me encanta la energía y el mensaje de Connie en esta canción. Aunque el concepto inicial era que yo entrara como una voz adicional desde su perspectiva, sentí que era falso presentarme como alguien con experiencia de primera mano en el patriarcado. Así que lo abordé desde el otro ángulo: el contador masculino. El tema es alucinante, me encanta».

Escucha la nueva versión a continuación: