Geese ha compartido la fecha de lanzamiento y la canción principal de su esperado segundo álbum, 3D Country. La banda lanzará el álbum el 23 de junio a través de Partisan.

Al explicar los orígenes del sencillo principal 3D Country, el frontman Cameron Winter dijo: «La letra es esta historia que tenía sobre un vaquero que consume psicodélicos en el salvaje oeste y se fríe el cerebro para siempre. Al principio me imaginaba que era un personaje estoico y masculino como salido de una novela de Cormac McCarthy, pero luego se desenreda y ve sus vidas pasadas en la Antigua Roma, la Gran Muralla China».

«Finalmente, se encuentra al final y se vuelve una celebración. Me gustó la idea de contrastar a este individuo mojigato con esa experiencia interdimensional súper alucinante», agregó.

3D Country, coproducida con James Ford (Arctic Monkeys, Depeche Mode, Shame), es el sonido de una banda inquieta y aventurera que se redefine.

Sobre el álbum, el baterista Max Bassin lo resumió como «como ir al circo y en lugar de pasar un buen rato, todos intentan matarte».

Mira el videoclip oficial de 3D Country aquí: