El músico venezolano EN$O, que hace vida artística en Honduras y Colombia, celebra el lanzamiento de Lealtad, su más reciente sencillo.

De la mano de Holy Sound Records, su sello discográfico ubicado en Colombia; EN$O llega con una lírica que engancha desde los primeros segundos; sus sonidos urbanos como el Trap y el Drill, conectan de inmediato y lo distinguen dentro de la extensa variedad de temas que constantemente se mueven dentro del género.

Sus temas son una representación de lo que se vive en las calles de Latinoamérica y narra el impacto que ha tenido en su vida. Con una lírica honesta y muy apegada a sus experiencias de vida, este artista no para de componer y producir nuevas canciones junto al productor venezolano Faker.

Su más reciente promocional Lealtad se estrenó a mediados del mes de marzo de 2023, y está inspirado en lo que para el artista es uno de los valores más importantes de la vida. «Sin la lealtad, no eres nada. Puedes practicarla con alto o bajo rango. Pero si no eres leal, no tienes cómo respaldar tus palabras, tus creencias, tu familia..», comenta el artista.

Mira el video de Lealtad aquí: