Shygirl ha compartido el nuevo remix de su tema Woe, a cargo de Björk. Aparece en Nymph_o, la edición deluxe del álbum Nymph de Shygirl de 2022. Saldrá el 14 de abril y también incluye a Tinashe, Fatima Al Qadiri, Erika de Casier, Arca y Eartheater.

Del nuevo remix, Björk dijo en un comunicado: «Shy me dijo en su letra que está hablando tanto de diferentes intereses amorosos como de la fama y de cómo de repente todos quieren algo de ti y deberías estar emocionado pero no lo estás… y decidí tomar un ángulo como un «amour» mayor. y dar consejos… porque en Woe ella está haciendo una pregunta y decidí responderla desde el ángulo SUFI que es: disfruta el querer y el anhelo y NO obtener lo que quieres sino disfrutar de quererlo…

«Como los derviches giradores se estiran cuando giran, está destinado a representar ese anhelo y estar contento con eso. También en un nivel personal más cotidiano. Se trata de que a veces cuando no estás satisfecho en una relación, no debes esperar a tu pareja para curar eso o arreglar eso. Más bien míralo como un cómplice en el crimen o un compañero que no consigue nada… Otro humano con ese anhelo insaciable.

El remix viene con un videoclip que puedes ver aquí: