Bacanos le canta al amor y al desamor con su más reciente canción. Se trata de El Imposible, sencillo en el que Taco y Freddy unen sus voces a la de Víctor Muñoz, logrando una interpretación cargada de sentimiento.

La canción relata la historia de una mujer que se da cuenta a último momento que dejó ir a su verdadero amor quien ya encontró la felicidad en otra persona.

El Imposible se grabó en Lima, Perú y se mezcló en Estados Unidos. La composición es de Patrick Romantik y la producción de Kayfex, ambos reconocidos talentos peruanos.

Bacanos se encuentra en su mejor momento. Además de trabajar en su nueva producción discográfica, este 2023 cumple 25 años de formación como agrupación: ‘nos sentimos muy contentos por este viaje largo lleno de logros, tanto profesionales como personales, y sabemos que faltan muchos años más’.

Entre sus siguientes proyectos, están hacer giras por Suramérica y Estados Unidos, así como la presentación de dos próximos temas. También, planean su regreso a Venezuela (luego de cinco años de ausencia) para cumplir con visitas a medios y presentaciones.