La rapera estadounidense Nicki Minaj, anunció a través de su programa Queen Radio que ha creado su propia compañía discográfica.

Esta empresa es una subsidiaria de Republic Record, y su lista de artistas incluye a Nana Fofie, Tate Kobang, Rico Danna y London Hill.

‘Tengo una compañía ahora’, dijo Nicki. ‘Cuando estoy detrás de un artista, todos saben cómo hago las cosas por las personas que ni siquiera firmaron conmigo. Imagina lo que voy a hacer por los que están firmados’.

Durante el programa, ella le dijo a los escuchas que estuvo hablando con la co-presidente de Republic Records, Wendy Goldstein, quien la apoyó a revelar las noticias de su agencia. ‘Dije, ‘Wendy, tenemos que hacer esto grande. Soy una mujer, tu también, mamma. Tienes que hacer esto bien. Tenemos que hacerlo bien. No quiero cosas minúsculas. Quiero hacerlo bien’, dijo Nicki Minaj.

Para finalizar, la rapero aseguró que la empresa tendrá una gran variedad en géneros musicales y explicó que ella tiene la intención de hacer ‘el trabajo pesado’ para sus artistas tal como lo hizo Lil Wayne para ella cuando era una artista prometedora.