Nicki Minaj anunció el lanzamiento de su nueva marca de zapatos el viernes (29 de marzo), en la que se asociará con Loci. Se trata de una colección que presenta 11 diseños diferentes que ella considera un sueño hecho realidad. La colección cápsula debut se lanzará en su totalidad el 12 de abril.

«12/4 = 11 pares nuevos de mis PROPIOS zapatos. 11 diseños completamente diferentes para que elijas. Un sueño absoluto hecho realidad. ¡¡¡No puedo ESPERAR a que vean mi primera colección!!!!», escribió en Instagram. «Gracias a mi equipo por ayudarme a hacer realidad este sueño. Esto no es un patrocinio. Soy propietaria y socia y les mostraremos la primera colección completa el 12 de abril. Los amo BARBZ. GRACIAS».

La publicación de IG vino acompañada de un teaser que muestra un diseño, que presenta una suela de goma de color arcoiris con cordones a juego, mientras que el resto del cuerpo del calzado es un rosado chicle.

Un panel lateral tiene inscrito el logotipo de Loci, esencialmente un glifo de cero recortado. También se incluye un retrato del rostro de Nicki en la lengüeta del zapato de goma.

Mientras tanto, Nicki todavía está de gira como parte de su gira mundial Pink Friday 2. Después de una parada en Filadelfia, regresó a casa el sábado por la noche (30 de marzo) con su show principal en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Nicki Minaj