La agrupación caraqueña de rock alternativo UltraZonido acaba de lanzar un nuevo EP titulado Nuestra Realidad, que incluye 4 temas que promocionaron durante 2022, más dos canciones nuevas: Esther y Arbocidio, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

La canción Esther es el nuevo sencillo promocional de esta producción discográfica de 6 temas. Mientras tanto, Arbocido ya había salido en el disco de versiones del rock venezolano DeZterrados. Complementan LQQ, Nuevo Día, Nuestra Realidad y Los que Danzan, temas que ya forman parte de las listas de reproducción de muchos venezolanos.

«Los motivos que nos llevaron a lanzar este EP son muchos, pero principalmente es nuestro público, así como el dejar una huella musical en la historia del rock venezolano. De igual forma, queremos registrar una referencia musical para nuestros hijos», expresó Steve Viadett, guitarrista de UltraZonido. Por su parte el baterista Julio Bolívar, comentó: «La verdad es que las ganas de tener nuestro propio EP eran muchas. Aprovechamos que ya teníamos algunos en las plataformas y dos más por estrenar, entonces decidimos que era el momento preciso».

Escucha Nuestra Realidad aquí: