Sparks ha compartido un video para la canción titular de su nuevo álbum, The Girl Is Crying in Her Latte, pel cual protagoniza Cate Blanchett. Los hermanos Ron y Russell Mael codirigieron el video con Richie Starzec.

Sobre esta unión, los Mael le dijeron a Variety: «Conocimos a Cate Blanchett en París en los Premios César el año pasado, sin saber que un año después, una de las grandes actrices de nuestro tiempo (¡y una persona espléndida!) amablemente accedería a prestar sus habilidades para sacudir el trasero al primer video de nuestro nuevo álbum, The Girl Is Crying In Her Latte. Los sueños realmente se hacen realidad. ¡Dormiremos bien esta noche sabiendo que para siempre podremos decir que coprotagonizamos una película con Cate Blanchett!».

El nuevo álbum, que saldrá el 26 de mayo, es el primero de Sparks con Island desde que dejaron el sello en 1976.

Sparks ha participado recientemente en dos películas: el documental The Sparks Brothers de Edgar Wright y el musical Annette de Leos Carax. Los hermanos pronto harán su primera incursión en la escritura de guiones con una epopeya musical llamada X Crucior.

Mira el videoclip a continuación: