La cantante Venezolana Abi Difabio ha compartido un nuevo sencillo y videoclip, el cual lleva por nombre Bajo Cero.

Bajo Cero es una fusión entre reggaetón y pop, que va con un mensaje relacionado al preferir quedarte con el recuerdo de esa persona antes que volver y hacerse daño. Abi escribe Bajo Cero tras pasar por un desamor. Esa misma noche llama a su productor Nolo y se la canta. Al día siguiente fueron al estudio y terminaron de componer y producir la base.

Ahora la pieza audiovisual de Bajo Cero se grabó en Miami y fue dirigida por Pipes y Landrowrld, productora que ha realizado trabajos con Sebastián Yatra, Micro TDH y Carmen DeLeon en sus últimos videos. En esta oportunidad se tomaron 12 horas de un rodaje donde la venezolana muestra una imagen completamente nueva a lo mostrado anteriormente, de la mano de sus estilistas Victoria Chacín y Oreana Ines.

El enfoque de Abi en este videoclip es transmitir visualmente el mensaje. La directora creativa Gabrielle Paige se aseguró de crear un concepto único caracterizado por las luces de la ciudad, el ambiente nocturno, y la interpretación actoral. La historia del video fue protagonizada por la misma Abi Difabio junto al cantante urbano Alek.

Míra el video aquí: