El rapero de BTS J-Hope ha cumplido una de las colaboraciones de sus sueños con su nuevo sencillo On The Street, junto al rapero de Carolina del Norte J. Cole.

Con un video filmado en las calles de la ciudad de Nueva York, el título del tema es un guiño a los antecedentes de J-Hope como bailarín callejero con el equipo de baile de Gwangju, Neuron, antes de unirse a BTS. Anteriormente compartió videos de baile en una serie llamada ‘Hope on the Street’, con sus compañeros de BTS como invitados.

En una entrevista con la periodista de K-pop Tamar Herman para Variety, J-Hope llamó a J. Cole su ídolo y reveló que se acercó a él para trabajar juntos.

«Para ser honesto, todavía se siente irreal. Es un gran honor. Mirando hacia atrás, hemos pasado por mucho para que esto suceda y no siempre fue fácil. Si escuchas el verso de J. Cole, puedes ver cómo realmente puso toda su alma en él para contar la historia de su vida y sus verdaderos sentimientos. Me tomó mucho tiempo trabajar en él, y cuando finalmente escuché su verso, me conmovió profundamente», comentó.

Mira el videoclip de On The Street a continuación: