El artista-productor cuatrilingüe, certificado diamante que canta en papiamento, español, inglés y holandés, Ir Sais, lanza el nuevo sencillo y visuales de Deep Trip en su idioma nativo papiamento.

Escrito y producido por el propio artista y multiinstrumentista, el disco encapsula los sonidos característicos de Ir Sais, que combina sonidos nativos de Bonaire con Zouk, Kizomba, Kompa y Ka-Dance, mientras que muestra sus diferentes personalidades durante una profunda búsqueda de inspiración musical.

‘Mi te hinkabo den un deep trip’ (te llevaré a un viaje profundo) en este contexto, se refiere al recorrido por cada elemento musical necesario para completar una de mis canciones. ‘Bo por sinti e melodia den bo waist’ (Puedes sentir las melodías moviendo tus caderas y cintura) es el resultado de un viaje exitoso a uno de mis personajes’, dice Ir Sais.

Ir Sais también filmó y dirigió el video de Deep Trip con la ayuda de su director de fotografía, Jean Carlo. Filmado en Miami, FL, las imágenes alucinantes nos llevan a un viaje en el que vemos al artista interpretando a diferentes personajes que desempeñan diferentes roles, lo que enfatiza que en realidad es un espectáculo de un solo hombre.