El cantante Niall Horan, ha revelado el video cinemático de su reciente tema Heaven, co-escrita junto a John Ryan y Joel Little.

La canción marca un interesante regreso para Horan con un primer material solista después de tres años. Además, este es el primer adelanto de su próximo álbum titulado The Show, disponible a partir del 9 de junio.

El visual que lo acompaña traduce a la perfección el alcance de la canción a la pantalla. Filmado en Los Ángeles por el director Dylan Knight, evoca la energía y el carisma de Horan con una impresionante actuación junto a la artista Emilia Schmier, que acompaña a Horan en la batería.

Niall Horan dijo en una nota de prensa: ‘Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que a la sociedad le encanta presionarnos para que alcancemos ciertos hitos a cierta edad. Ya sea casarse o cualquier otra cosa que realmente debería basarse en nuestros propios instintos. A medida que crecí, traté de dejar de lado esas expectativas y simplemente seguí mi corazón. El coro de esta canción dice que lo que tengo en mi vida actualmente es increíble. Así que sería una locura arruinar eso cediendo a las presiones externas’.