Kaia Lana nuevamente nos demuestra que su pasión es crear y nos da un gran disco lleno de dulzura y emoción.

Fue a lo largo del 2022 que Kaia comentó a mostrar lo que sería la música de su nuevo material discográfico, al que tituló atinadamente: ¿Cómo sonaría un disco?, un título fácil de reconocer para sus millones de seguidores.

Canciones como: Dejarte me lo debo a mi, Amantes Astrales, Volver a Empezar, Vuelvo a mi, Anclada, Vienen y Van y Vas a Querer, han construido el tracklist de este nuevo álbum y son canciones que lograrán hacerte reflejar la personalidad y el aprendizaje que Kaia Lana tenido a lo largo de estos últimos años: Letras de empoderamiento, valor y amor propio.

¿Cómo sonaría un Disco? es el segundo material discográfico que Kaia Lana lanza en lo breve de su carrera, logrando construir así, un repertorio musical muy vasto que podrá presentar en vivo a lo largo del 2023 en México y los Estados Unidos.

Además de los temas anteriormente mencionados, aparecen Me Hice Tanto Mal y Polaroid, la canción promocional donde habla de la impermanencia, producida por 3KMKZ y co-escrita junto a Jass Reyes.

‘Este disco es tan especial para mi. Es un viaje a mis rincones oscuros pero también a lugares de luz y empoderamiento. Espero encuentren un espacio para estas canciones en sus vidas’, menciona Kaia Lana respecto a su nuevo material.