Daniel Morales, el fundador, guitarrista y compositor venezolano del proyecto de math rock instrumental Aurora Dream, ha relanzado su álbum solista de larga duración DUNNY TUNES.

Este álbum, que ha sido remezclado y remasterizado por el reconocido ingeniero venezolano Moises D’ Bello, es una fusión de varios estilos musicales diferentes, como el pop, lo-fi, metal, rock progresivo, post rock, math rock, entre otros, y es presentado bajo el nombre de Daniel Morales como artista solista.

En marzo de 2020, Daniel grabó una gran cantidad de ideas y material que no se usó para Aurora Dream, con el objetivo de lanzar una serie de 36 canciones cortas en una base semanal durante todo el año.

A finales de diciembre de 2020, el venezolano había compilado todos estos lanzamientos cortos en un álbum de larga duración DUNNY TUNES (VERSIÓN DEMO), que se convirtió en su primer lanzamiento de larga duración.

El álbum se lanzó originalmente en diciembre de 2020 como una demo a través de SoundCloud y Bandcamp, pero recientemente fue revisitado con la intención de agregar características adicionales y lograr un sonido más preciso que mejor reflejara la visión original del proyecto.

‘Publicar material como solista es una experiencia emocionante. Te permite explorar tus límites musicales, mostrar tu individualidad artística y compartir tu lado creativo sin ninguna limitación. Por esta razón, aproveché la oportunidad de presentar un lado más personal y auténtico de mi música invitando a algunos amigos talentosos a colaborar en este proyecto solista. Hay una cierta inocencia, pureza e imperfección que viene con este lanzamiento, lo que me recuerda a los primeros días cuando tomé una guitarra por primera vez y comencé a grabar mis ideas después de la escuela’, dijo Daniel Morales en una nota de prensa.