El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, terminará el 2022 con un nuevo sencillo SUPRA 94TRO.

El tema de reggaetón fue producido por Oceanvi, Jota Rosa y Caleb Calloway y forma parte de su próximo álbum de estudio Sayonara, el cual saldrá el próximo año.

‘Lo cool de este tema es que sigo experimentando con sonidos nuevos. Llevo 10 años haciendo música y es mi primer reggaetón como solista. En el video, llevo puesto mi look característico que he lucido en mi gira estadounidense el cual está inspirado en algunas de mis películas favoritas como Blade, Matrix y Fight Club. Estoy emocionado con este tema y mi próximo álbum’, explica Díaz.

SUPRA 94TRO llega con visuales dirigidas por Juanchi Gonzalez y filmadas en Orlando, FL. El video ejemplifica por qué Díaz es considerado un genio creativo y continúa recibiendo elogios por su estilo innovador por parte de sus colegas, fanáticos y de la crítica.

La escena de apertura muestra a un Álvaro dormido, que al parecer se ve aburrido con la vida, cuando de momento se encuentra en una relación con una mujer alienígena quien lo lleva en un viaje en un Supra del ’94. La temática del video continua la narrativa que Díaz siempre se enamora de la mujer equivocada.