Luego del lanzamiento de su sencillo debut Secreto a Salvo, Raifunky regresa con un nuevo tema, Casanova 83, el segundo adelanto de su próximo disco.

Casanova 83 muestra una oda al amor está por llegar, proponiendo una linda actitud para el inicio de una nueva relación, especialmente para esos primeros momentos donde empiezas a sentir las mariposas en el estómago y dejas a un lado ser un “casanova” para ser un “ángel”.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip donde se muestra múltiples situaciones que van de la alegría a la tristeza, de la molestia a la nostalgia, y diversos altibajos por los que pasa toda relación en algún momento.

Además en este material audiovisual, se plasma el día a día de un músico enamoradizo: el café, el ejercicio, el look, el ensayo, los contratiempos, los detalles que lo hacen recordar, tocar, cantar, bailar. Sin duda, reflejando a Raifunky de un modo íntimo y personal, faceta que caracteriza su nuevo proyecto solista.

Casanova 83 está musicalmente inspirado en la salsa de los años 70 y durante un verano en Nueva York. Contó con la participación de músicos como Eddie Cisneros, Freddy Adriá, César García, Neil Ochoa, Kenmanuel Araujo Carmen Borla, Gonzalo Díaz y Guillermo Arroyave. Estuvo bajo la producción del mismo Raifunky junto a Cesar Garcia.