La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo álbum completo titulado Maxident, un material que navega entre el amor y sonidos llenos de beats atrayentes.

Este disco marca el regreso de la banda, que lo hace siete meses después de su 6to EP, Oddinary, lanzado este marzo. ‘No sabíamos cómo prepararnos para un nuevo álbum. Recibimos tanto amor durante nuestro tour ‘Maniac’, donde nuestras habilidades mejoraron gracias a eso, que pensamos en mostrarlo para esta oportunidad’, dijo Lee Know en una conferencia de prensa.

El título del álbum es una combinación de ‘max’, ‘maximum’, ‘accident’ e ‘incident’. Hyunjin dijo que es como las emociones y sentimientos de amor que van en aumento. El disco fue producido por la sub-unidad 3Racha (Bang Chan, Han y Changbin), y los otros integrantes compusieron las letras.

La canción principal Code 143, mantiene un género diferente al que están habituados. ‘Mezclamos mucha energía, transiciones de sonido, y rapidez para que las personas piensen en Stray Kids’, dijo Han. ‘Usualmente tengo inspiración de mi vida diaria y de conversaciones que tengo con mis compañeros. Me enfoco en el amor que la banda puede expresar mientras trabajo en las canciones’.

Mira lo más reciente del grupo coreano aquí.