El músico venezolano Rainer Díaz, conocido por su agrupación Majarete Sound Machine, desde el 2022 hace oficial Raifunky, proyecto musical donde continúa experimentando en los sonidos pop, dance y funk.

En este mes de junio de 2023, hace oficial el lanzamiento de Un romance en la oficina, tema que cuenta con un video y con toda la energía musical que siempre acompaña a este artista.

Un romance en la oficina llega luego del lanzamiento de dos anteriores singles: Secreto a salvo y Casanova 83. Con tres temas ya disponible en todas las plataformas digitales, Raifunky, presenta este nuevo tema junto a la cantante venezolana María Pura y la producción de Max Martínez.

El video dirigido por Gabriel Atala Garay, se apega a la historia que cuenta el single. Con dos personajes centrales y una divertida secuencia de imágenes, Un romance en la oficina es de esas canciones que junto a su video, se disfruta desde el primer momento.

Sin dejar de crear música y continuando con búsqueda musical a través de los géneros que han marcado su carrera, Rainer, vuelve a mostrarnos un tema ideal para bailar y disfrutar bajo el sello de Raifunky.