Con el lanzamiento de un sencillo promocional y videoclip, Raifunky inicia un recorrido musical cargado de fiesta y ritmos bailables que se pasean por el pop, dance y funk con Secreto a Salvo, un nuevo tema con la participación de Nercy Padrino, que le abre paso a una serie de lanzamientos que el artista promete para el 2022.

Luego de los éxitos obtenidos con Majarete Sound Machine, Rainer Díaz, su creador y fundador, nos presenta en este mes de mayo una descarga musical con Secreto a Salvo, su más reciente propuesta. Escrita por Rainer Díaz y Nercy Padrino y con la colaboración de César García en la música, este single llegó junto a un video grabado en Ciudad de México,en la Academia Diosdado de Artes Marciales.

Impulsado por la necesidad de continuar expresándose musicalmente por distintas vías, Raifunky comenta “en este proyecto quiero hablar de temas cotidianos, manteniendo la esencia musical que siempre he representado… Secreto a salvo era una idea que rondaba mi cabeza desde hace rato y que por alguna razón nunca caló en las cosas que hacía con Majarete”.

El tema que habla de forma directa sobre una relación entre dos personas que comienzan a nacer, forma parte de un EP que saldrá a finales de este año. Sobre su video Rainer nos comenta “Fiel a mi amor por el Jiu Jitsu, el lugar donde practico desde hace años, lo integré a esta nueva etapa más personal de la que ahora me hago responsable. Me junté con Gabriel Atala Garay, director del video y entre una vuelta y otra, llegamos a la idea que se desarrollara una historia entre dos practicantes de Artes Marciales Mixtas”.

Raifunky a.k.a. Rainer Diaz, fiel al género musical que ha representado por casi dos décadas, celebra la llegada de esta nueva canción, cargada de frescura y de toda la onda disco funk, donde el este artista venezolano siempre ha enfocado su exploración musical.

Escucha Secreto a Salvo a continuación: