El venezolano BomWise llega con música nueva, esta vez con You’ve Been Ghosted, el 6to sencillo del artista pero su primer sencillo completamente en inglés, y el primero de varios que ya tiene alineado.

Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de BomWise con el propósito de alcanzar nuevas audiencias y llegar a festivales americanos e internacionales.

You’ve Been Ghosted es un tema con una onda bastante fantasmal, acompañada con aires de pop rock pero manteniendo la esencia del ska y el dub. ¿Y qué mejor época para lanzar esto que en Halloween? Para BomWise, es su temporada favorita del año y por eso decidió arrancar con esta canción que trata sobre alguien que se cruza con un vidente, y éste predice una gran velada amorosa que lamentablemente termina arruinada por el “ghosting” o fantasmeo.

En la producción, BomWise contó con grandes músicos entre ellos Esteban Flores, tecladista de la banda de ska Matasmoska!. En las baterías, el productor y baterista, Dario Adames. En el bajo, su gran amigo de la infancia y actual bajista, Jose Luis Osuna. Por último, la masterización del track hecha en Nashville por el galardonado Ted Jensen de Sterling Sounds.