La mexicana Kenia Os, ya se encuentra lista para romper los paradigmas con el lanzamiento de su tema Mía Mía, inspirado en el Kpop y la electrónica de los 2000.

Con esta canción, la artista confirma el estreno de su álbum titulado K23, disponible pronto. Mía Mía cuenta con la producción de JonTheProducer y la mezcla por parte de Lewis Pickett.
 
‘Empecé a pensar en todo tan pronto me lanzaron la propuesta de hacer un álbum desde cero. Así me puse a escribir junto a mi equipo’, dijo Kenia Os en una nota de prensa. ‘Mía Mía’ fue la primera canción que escribimos pensando en que iba a ser parte de un nuevo proyecto y que literalmente podía ser un universo de posibilidades. Con ‘Mía Mía’ pude imaginarme la propuesta visual que ahora les podemos presentar, además de la historia que queríamos para los videos y el personaje de K23 como una extensión de mí misma’.

Con respecto al video musical, la mexicana comparte que ella ha creído que las personas tienen distintos universos en el interior, y es por ello que aparece el multiverso Kenini.

Disfruta aquí lo nuevo de la solista.