La artista chilena más relevante de los últimos años, Cami, está de vuelta en la escena con su nuevo álbum, Anastasia.

En este tercer disco de estudio, la cantautora da cuenta de su madurez artística, en una apuesta más personal, que traspasa las líneas convencionales de las diferentes culturas y géneros musicales. Aspectos que quedan demostrados en su primer sencillo Día del Amor, una canción llena de sentimiento que destaca por su fuerza y particular sonido.

En Anastasia, Cami logra hacer un moderno autorretrato musical, donde refleja su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora. Este disco cuenta con 17 canciones que sorprenden por lo ecléctico de sus melodías y sus cautivadoras letras.

En este álbum vemos la participación en producción y composición de destacados personajes de la industria musical internacional como: Julio Reyes, Sebastián Krys, Jonathan Julca, Richi López, Trooko , JonTheProducer, Dav Julca y Elena Rose, entre otros, bajo el liderazgo y visión de la misma Cami.

Convertida en un referente de la música latina en su generación, Cami es una de las voces femeninas más connotadas de Chile, la artista, en su corta carrera ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy, además de haber sido destacada en la lista 21 Latin Artists to Watch on 2021 de la Revista Billboard.

A %d blogueros les gusta esto: