La nueva agrupación coreana femenina, NewJeans, ha realizado su esperado debut con el lanzamiento del single Attention, y esperan ser conocidas por su sonido pop sofisticado.

NewJeans es el primer grupo de la agencia ADOR (All Doors One Room), una sub-agencia de HYBE Label, y es dirigida por Min Heejin.

El quinteto, conformado por Hanni, Min Ji, Danielle, Hae Rin y Hye In, busca integrar la formula esencial del Kpop en su música, pero también tienen la mente abierta a otros géneros. Las voces naturales y juveniles de las chicas, muestran un tierno encanto que se espera resuene en todo su primer EP homónimo, que saldrá el 8 de agosto.

No solamente las chicas estarán lanzando Attention como tema principal, sino dos adicionales que estarán disponibles en los próximos días, como Hype Boy y Cookie.

NewJeans toma un enfoque honesto y no artificial en su sonido. La productora Min Heejin ha sabido innovar la marca de los artistas en contra de la industria del Kpop para que se conviertan en tendencia, y dice que, ‘la música pop, como la vestimenta, es parte de la cultura que es inseparable para nosotros cada día’.

Attention es un pop groovy que resalta por un ritmo bullicioso, esta canción presume con confianza su sentimiento emocionante a través de cambios clave que saltan entre mayor y menor. La pista se abre con una vibra rítmica y moderna y se funde a la perfección en un coro con armonías completas y ricas.

No dejes de ver el video aquí.