Mon Laferte se presentará por primera vez en Venezuela. La cantautora, música y compositora chilena llegará a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el domingo 25 de septiembre para cautivar al público con sus letras reflexivas y su desgarradora voz.

“Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!!!”, escribió la artista en sus redes sociales tras anunciar su concierto.

Popular por cantarle al amor y al desamor y vestir sus canciones con los sonidos del pop, la balada y el heavy metal, Laferte viene a nuestro país con un show producido por AGTE Live.

Tormento, Amor completo, Tu falta de querer, Si tú me quisieras, Mi buen amor, Antes de ti y El beso son algunos de los éxitos que destacan en su repertorioTambién, el tema Amárrame, que le valió el Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa en 2017 y la convirtió en la primera artista chilena en conseguir ubicar un sencillo entre los cinco primeros temas de tendencias en Spotify Mundial.

Mon Laferte cuenta con seis álbumes de estudio y hits musicales que han encabezado las listas de reproducciones en las principales plataformas digitales. Ha colaborado con una variada gama de artistas: Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Jorge Drexler, Gwen Stefani, Enrique Bunbury, Juanes, Plácido Domingo, Natalia Lafourcade, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros.

Además de ser una apasionada de la pintura, llegando a presentar la exposición “Gestos” (2020) en el Museo de la Ciudad de México, Mon Laferte ha participado como actriz en las películas Rojo, la películaJapy EndingFlesh to Play y  Zapatos rojos y los siete enanos.

Las entradas para el show de Mon Laferte en el Teatro Teresa Carreño el 25 de septiembre, estarán a la venta a partir del jueves 07 de julio en https://monlaferte2022.ticketmundo.com/

A %d blogueros les gusta esto: