La cantante canadiense Rêve, que se ha posicionado como una de las promesas más destacadas del electro pop y la música bailable a nivel mundial, nos presenta Tongue.

Con un ritmo funk electrizante, voces carismáticas e imponentes intercambios sonoros entre ella y los instrumentos orientados al baile, Tongue ve a Rêve definir aún más su sonido e identidad en medio de su carrera en desarrollo. A través de su narración evocadora, la canción comparte la libertad del autodescubrimiento y la emoción de entregarse al placer y al deseo, una celebración exultante de despertares personales e íntimos.

‘Tongue’ es una rebelión contra una versión pasada de mí mismo que sintió la necesidad de encajar en una caja’, compartió Rêve. ‘Hacer esta canción me permitió salir de mi zona de confort musicalmente y al mismo tiempo me dio la oportunidad de celebrar mi sexualidad y ser abierta al respecto de una manera en la que nunca me sentí lo suficientemente seguro como para hacerlo antes’.

Producida por Carl Ryden, Tongue marca el tercer lanzamiento de Rêve en 2022, y la popularidad y los elogios de la crítica continúan creciendo para el artista emergente.

Con una destreza sónica de música dance lúdica, pop e influenciada por el R&B que se inspira en el apogeo del sofisticado sonido europeo de los 90, el arte de Rêve está destinado a inspirar, empoderar y arrojar luz sobre la importancia de aceptarse a sí mismo y al mundo que lo rodea, junto con letras que invitan a la reflexión, melodías cautivadoras y tonos sónicos innovadores, la seductora versión de Rêve del arte dance-pop continúa cautivando al público.

Emergiendo con confianza como una de las estrellas pop-EDM más brillantes, Tongue de Rêve está listo para progresar en el dominio que ya encabeza las listas de éxitos del artista en 2022.