La agrupación coreana ENHYPEN, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su tercer EP titulado, Manifesto: Day 1, donde le gritan al público el significado del éxito.

Este material marca el regreso del grupo después de haber compartido Dimension: Answer en enero de este mismo año. El EP tiene un nombre acertado: ENHYPEN camina hacia adelante para encontrar la verdadera definición de la palabra y se niegan a prestar atención a lo que otros digan al forjarse su propio camino.

A través de una conferencia de prensa, el integrante Jake compartió que este EP anuncia un lado diferente del grupo. ‘Sentimos la necesidad de mostrar lo mejor de nosotros y probar por qué muchas personas nos aman’.

La canción principal titulada Future Perfect (Pass the MIC), es un chicago drill, un género totalmente desconocido en la escena Kpop, y es un tema en donde los chicos le hacen una declaración a los de su generación de seguir adelante pero juntos.

El EP contiene un total de seis canciones, incluyendo Future Perfect (Pass the MIC) junto a Walk the Line, ParadoXXX Invasion, TFW (That Feeling When), Shout Out y Foreshadow.