Florence + The Machine ha compartido una nueva versión, esta vez de Search And Destroy, original de The Stooges. Dicha portada forma parte de la versión de lujo recién lanzada del quinto álbum de estudio de la banda liderada por Florence Welch, Dance Fever, que llegó a las plataformas la semana pasada.

Además de versiones acústicas inéditas de los temas Cassandra, Free, Morning Elvis y My Love, esta nueva versión de Dance Fever incluye esta versión de The Stooges, lanzado originalmente en 1973, todo dirigido por Iggy Pop.

Florence + The Machine están actualmente en una carrera con Kendrick Lamar por el álbum número uno de esta semana en el Reino Unido. Y según el Official Charts Company, Welch y su banda parecen ser los favoritos del público al momento tras el lanzamiento de Dance Fever, aunque Mr Morale & The Big Steppers de Lamar se conviertió en el álbum más reproducido en el Reino Unido esta semana.

Welch está acreditada en la canción de Mr Morale & The Big Steppers, We Cry Together, que también sirve como muestra de la pista de Florence + The Machine, June.

Escucha a Florence cantar las melodías de The Stooges con su toque particular a continuación: