Florence + The Machine versiona White Cliffs Of Dover. El cover forma parte de la banda sonora de la nueva serie The New Look.

Compartida ayer (31 de enero), en el cover Florence Welch le da su propio toque característico a la canción clásica de Vera Lynn. Se lanzó originalmente en 1942 y es famosa por dar esperanza al Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

El cover de Lynn es el sencillo principal de la banda sonora oficial de Jack Antonoff para The New Look, una nueva serie de que llegará a Apple TV+.

La banda sonora se describe como un lanzamiento ‘inmersivo y contemporáneo’, con la curaduría y producción del líder de Bleachers. También verá a otros artistas, inlcuyendo a Lana Del Rey, The 1975, Beabadoobee, Nick Cave y Perfume Genius, dar su propio toque a canciones populares de principios y mediados del siglo XX.

En cuanto a la serie, el próximo drama histórico es obra de Todd A. Kessler y se centra en renombrados diseñadores de moda mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. La protagoniza el ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel.

Llegará a nivel mundial a Apple TV+ el 14 de febrero y constará de 10 episodios. Otros incluidos en el reparto son Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close.

Escucha el cover a continuación: