La banda coreana GOT7, ha confirmado que estarán de regreso a la música con nuevo material para este mismo mes, y lanzaron nuevas redes sociales con nuevo logo.

El grupo de Kpop reveló sus nuevas redes para Twitter, Instagram, Youtube y TikTok. En conjunto con estos nuevos canales, el grupo compartió un video teaser animado con el nuevo logo, una estrella en modelo 3D con siete puntas, recalcando a cada integrante.

GOT7 incluso tiene una nueva frase: ‘GOT7 is our name’ (GOT7 es nuestro nombre), como se puede visualizar en sus nuevos posts.

A través de una nota de prensa, el grupo estará compartiendo nueva música en el futuro. ‘La banda espera lanzar un nuevo proyecto en mayo’, se puede leer. Sin embargo, la fecha oficial o más detalles no fueron otorgados.

Estas actualizaciones llegan después que los medios coreanos reportaran que una banda Kpop estaría de regreso. Otros reportes indicaban que las actividades solistas serían ‘suspendidas por corto tiempo’ para que se pudieran enfocar en su comeback grupal.

El próximo proyecto de GOT7 será el segundo material que la banda comparta después que dejaron su antigua agencia, JYP Entertainment en enero del año pasado, siendo su primer single Encore revelado en febrero del 2021.