El cantante tailandés BamBam, quien también es parte de la agrupación de Kpop, GOT7, ha estrenado su primer álbum de estudio titulado Sour & Sweet.

El disco aparece un año y tres meses después del lanzamiento de su 2do EP titulado B, donde pudo presentar más de su esencia como artista, quien aún espera llegar a más público coreano, asiático y extranjero con su música.

Sour and Sweet es un álbum que muestra de manera honesta y simbólica algunas palabras claves y las experiencias de la vida real que ha experimentado BamBam como persona. Consiste en un total de ocho canciones, incluyendo la principal homónima, que contiene aspectos coloridos.

El tema titular inicia con una pregunta sobre la dualidad del ser humano. La imagen dulce de BamBam y las emociones que él mismo no puede expresar, complementan la parte agria.

BamBam dijo en un showcase: ‘Fundí una parte de mí que mucha gente no conocía (a través) del género city pop. Pensé que sería divertido tratar un género que no es muy común en la escena Kpop. Es bueno escucharla mientras manejas en la noche. Una canción que no cambia de estación’.

Escucha aquí lo más reciente.