La músico y productora galés, Kelly Lee Owens, ha compartido una vista previa de lo que será su inminente nuevo álbum, LP.8, llamada One, la cual podrás escuchar al final de la nota.

Owens, además, lanzará digitalmente la continuación de Inner Song, estrenado en agosto del 2020, este viernes 29 de abril antes de un lanzamiento físico el 10 de junio a través de Smalltown Supersound.

El mes pasado, el álbum LP.8 se anunció junto con el lanzamiento de dos nuevas pistas, Sonic 8 y Olga. Hoy, al presentar la nueva canción de cuatro minutos, se aprecia un corte espeluznante en el que Owens repite la línea: «Tú eres el indicado».

LP.8, como explicó un comunicado de prensa, «nació de una serie de sesiones de estudio en Oslo y se creó sin ideas preconcebidas ni expectativas: una exploración desenfrenada del subconsciente creativo». El disco se hizo junto con el artista de vanguardia Lasse Marhaug, quien anteriormente trabajó con artistas como Merzbow, Sunn O))) y Jenny Hval, e inspirado por artistas como Throbbing Gristle y Enya.

«Para mí, 8 significó la finalización, un álbum que me afectará infinitamente personalmente», dijo Owens sobre su nuevo material.