La cantautora pop noruega Sigrid Solbakk Raabe, mejor conocida como Sigrid, ha compartido su nuevo sencillo con el nombre de Burning Bridges, junto con el anuncio de los detalles de su gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa, marcando su espectáculo más grande de su carrera.

El sencillo le sigue al single lanzado en mayo, Mirror, y fue remezclado por Kelly Lee Owens.

«Está inspirado en una de las cosas más difíciles por las que he pasado», dijo la chica de 24 años sobre la nueva canción en un comunicado de prensa. “Es una canción que trata sobre el punto en el que solo tienes que decir en una relación, ‘ya sabes qué, acabemos con esto’. Ese momento en el que ya es suficiente y necesitas un descanso limpio «.

Fue en el 2017 cuando Sigrid lanzó su EP debut, Don’t Kill My Vibe, con el que luego, ganó el BBC Music Sound de 2018. Su ascenso a la fama se volvió estratosférico después del lanzamiento de su sencillo Strangers, seguido de su álbum de estudio debut electro-pop, Sucker Punch.

Sigrid se presentará en el Reading & Leeds Festival este fin de semana (27-29 de agosto) y ofrecerá un espectáculo de calentamiento en Lafayette de Londres en la noche del 26 de Agosto.

Disfruta de Burning Bridges a continuación: