RBD, la banda de pop latino más importante de todos los tiempos, lanza su primera canción inédita desde que anunciaron su Soy Rebelde Tour.

Cerquita De Ti nos demuestra la evolución y crecimiento de RBD como artistas y compositores, mezclando su sonido pop icónico con influencias modernas que seguramente cautivarán a sus fans más acérrimos así como a una nueva generación de escuchas.

El sencillo, producido por el venezolano Manu Lara y escrito por Lara, Pambo, Nicole Horts, Ben Aler y el propio Christopher, encuentra a los integrantes cantando sobre un beat de dembow de manera muy emotiva, entregándonos ritmo y sentimiento a través de una visión particular y personal de su reencuentro.

Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD ha retomado su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Comenzando con el anuncio de su gira, todo lo que han hecho ha sido un recordatorio de la fuerza vital que representan en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus.

En una era en la que la música latina continúa teniendo un impacto significativo en la escena musical global; sin lugar a duda, RBD se encuentra a la delantera de la innovación, liderando la vanguardia y estableciendo modas.

Cerquita de Ti aparece después de S.H.E.A, lanzado este mismo año.