El dueto colombiano, Diamante Eléctrico ha revelado su nuevo tema titulado 4 del 20, disponible en las plataformas musicales.

La canción fue escrita por Juan Galeano, y cuenta la historia de una persona que no batalló por estar con su pareja cuando la relación no estaba en su mejor momento. La letra mantiene nostalgia, arrepentimiento y dolor.

‘Quisimos regalarles este adelanto del disco nuevo, esta rolita que se llama ‘4 del 20′, una historia de la vida real. Por eso préndalo hoy y todos los días con amor y sabiduría. Porque afuera todo está quieto y adentro todo está revuelto’, dijo la banda en una nota de prensa.

4 del 20 es una canción minimalista que hace que el espectador se concentre en la voz de Juan y en el mensaje del tema. Un sonido que se puede escuchar en cualquier momento y también en plan romántico (o para fumar, como la banda lo sugiere).

El single también llega con un video musical dirigido por Andrés Kenguan, donde aparecen dos personajes: Juan fumando un porro y luego una chica que enciende uno mientras se deja llevar por la melodía.

Disfruta acá lo nuevo de Diamante Eléctrico.