La banda colombiana vuelve a la música tras casi un año de ausencia con su nuevo tema Porcelana, un adelanto de lo que será este 2024.

Lo último que escuchamos de la banda fue su álbum Leche de Tigre, estrenado el 1ero de marzo del año pasado y desde entonces, la banda se tomó unas vacaciones de la música. El lanzamiento de Porcelana supone el comienzo de una nueva etapa para la banda, es el primer single que nos presentan de su próximo álbum Malhablado y un nuevo sonido más enfocado al género musical Lo-Fi.

Porcelana narra la historia de una mujer que su tono de piel se asemeja a la porcelana y su belleza vuelve loco al protagonista, al punto de que dejaría todo por ella con tal de abrir los ojos y que esté ahí. La canción llegó junto a un videoclip dirigido por Andrés Kenguan, guitarrista de la banda, en la que vemos a los integrantes de la banda manejar y tocar dentro de una van. En esta camioneta los acompaña una figura de porcelana de una bailarina y al final del videoclip alguien la rompe con una bota al pisarla.

Disfruta del videoclip a continuación: