Después de su último sencillo Las Solteras, Lola Indigo estrena el multitrack, Toy Story compuesto por dos canciones: Toy Story y ABC. Este lanzamiento nos trae una historia de enamoramiento, empoderamiento y superación en dos capítulos contiguos.

En el primer episodio: Toy Story, Lola Indigo apuesta por una canción con ritmos pop, frescos y alegres. Es el tema perfecto para dedicarle a nuestro crush, aquella persona a la que estamos enganchados, y por más que lo intentemos o se nos presenten otras oportunidades no conseguimos pasar página.

Este tema, viene acompañado por un videoclip que explora la estética de los 2000 apostando por una amplia variedad cromática. La escena se desarrolla en una zona residencial, que nos traslada, a los míticos barrios de Estados Unidos, con casas grandes y jardines muy cuidados.

En este caso, la artista granadina y su equipo deciden alejarse de las coreografías poderosas que protagonizaban sus videoclips, y apuestan por un estilo más desenfadado y juvenil, dónde Lola Índigo le canta a esa persona “especial”.

En el segundo episodio: ABC, Lola coquetea con el pop rock, y produce un giro en el mensaje. Esta vez, la esencia de la cantante sale a flote, con un tono rebelde y una actitud empoderada, nos habla de ese amor que nos ha roto el corazón como algo pasado y superado.

La declaración explícita de Lola en este segundo episodio con: “Ésta es la buena” es una señal clara de cómo siente y vive la cantante sus propias composiciones.

A %d blogueros les gusta esto: