La cantautora estadounidense, Noah Cyrus, sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single I Burned LA Down, junto a un video musical.

Esta es la primera canción promocional de su álbum debut, The Hardest Part, que estará disponible a partir del 15 de julio. Usando la temporada de calor de California para describir una dolorosa ruptura, las letras y el vocal de Cyrus brillan en este nuevo tema.

Todo este dolor emocional interno que estaba sintiendo estaba entrelazado con la ansiedad en torno a este incendio fuera de control y el cambio climático en general’, dijo en una nota de prensa. ‘La canción tomó forma en torno a la idea de que la única forma en que mi ex podía comprender la escala de mis emociones, era si me convertía en este agente del caos y prendía fuego a toda la ciudad’.

El video musical se centra en las imágenes de la belleza y la destrucción final de los incendios forestales. A medida que las llamas se apoderan de los edificios, casi bailan al ritmo de la música con Cyrus. Ella ofrece una actuación profundamente emotiva, impotente mientras el mundo arde a su alrededor, sabiendo que ella misma inició el fuego.

Disfruta de I Burned LA Down aquí.