Tras varios meses de éxito y grandes colaboraciones, Lola Índigo vuelve a sus orígenes granadinos con su nuevo EP GRX.

El anuncio de este EP lo hizo durante la gala de los Premios Latin Grammy 2023 que se celebraron en la ciudad de Sevilla, España. En la entrevista dijo Ahora vamos a sacar un disco con artistas de Granada, con un toquecillo rumbero, flamenco, mezclado con electrónica y con soul. Se llama GRX. Saldrá a final de año. Y sí cumplió, el jueves 14 de diciembre nos entregó su proyecto más personal, GRX.

Este EP consta de 7 canciones, pero hay una que todavía no ha visto la luz y es su colaboración con Saiko, la cual posiblemente estrenen en conjunto, pues el artista está publicando un EP y desde ayer hasta el 21 de diciembre estará estrenando una nueva canción. Es un proyecto en el cual Lola Índigo busca darle visibilidad a su tierra natal, cada canción tiene un ritmo y significado distinto para la artista. Es una fusión de ritmos donde destaca el flamenco.

Todas las canciones del EP llegaron junto a un videoclip único que muestra locaciones sevillanas y a Lola en estas. Disfruta de su proyecto:

https://open.spotify.com/intl-es/album/3N8WkOmiTx5YdCizQivQbX?si=ya3JmIfaSTKJ2SPHe3hm3A