NCT Dream ha vuelto a la música en menos de un año con el lanzamiento de su segundo álbum completo Glitch Mode, disponible en las plataformas musicales.

A través de una conferencia de prensa, el integrante Mark describió como un álbum actualizado en comparación su primer disco revelado el año pasado.

Jeno también agregó: ‘Quiero darme la oportunidad de agradecer a los fans por todo el amor que nos han enviado desde que lanzamos nuestro primer álbum. Estaba sorprendido cuando escuché cuantos álbumes fueron vendidos, y continuaremos dando buenos performances a través de nuestra música’.

Glitch Mode contiene un total de 11 canciones y la promocional, titulada de la misma forma, es una canción hip-hop con bases dance que mantiene un hook adictivo y un encanto que hará que la sigas escuchando.

Para esta oportunidad, NCT Dream dejó de lado su concepto juvenil y adolescente, para enviar una imagen más madura. Haechan dijo que él quería que el grupo tuviera una imagen más adulta que en su disco anterior.

Mira acá el video musical de Glitch Mode.