La agrupación de Kpop, NCT Dream, ha publicado su más reciente EP titulado Dream()scape. Ellos vuelven con una imagen más madura, confiada, confrontando heridas y problemas internos.

El EP cuenta con un total de seis canciones, donde se incluye Smoothie. Este es el primer material que el grupo revela en ocho meses desde su tercer álbum, ISTJ.

Mark comentó en una conferencia de prensa: ‘Queremos mostrar nuestra pasión, esperanzas y lados brillantes, pero esta vez preparamos un álbum para aquellos que no tienen sueños o que están buscando uno con el que puedan empatizar’.

También acotó que han tenido momentos de dolor y donde no han visto el sueño. Este es un EP donde las personas se pueden sentir abrazadas si han pasado por algo similar.

Smoothie es un hip-hop con 808 bass, un ritmo redoblante y un coro susurrador. En la letra, NCT Dream se enfrenta a prejuicios, críticas y sentimientos negativos, y planean destruirlos.

‘Usualmente, los smoothies son refrescantes y dulces, pero tenemos un smoothie negro en el video musical. Aplastamos las emociones negativas y las convertimos en un smoothie’, comentó Mark.

Conocidos por ser un grupo que tienen coreografías y performance impecables, el septeto está confiado sobre su poder, ferocidad y baile.

‘Consiste en una coreografía que es tan intensa, que es considerada como la más difícil hasta ahora. Pero la coreografía del coro es relajada’, explicó Jisung.

Mira acá lo más reciente del grupo coreano.