El cantante coreano Taeyong, quien es parte del grupo de Kpop NCT, ha publicado su segundo EP titulado TAP.

Para presentar su nuevo material, el artista ejecutó su primer concierto solista llamado TY Track, llevado a cabo el 24 y 25 de febrero en el Olympic Hall, Songpa-gu, Seul.

Luego de debutar como integrante de NCT en 2016, Taeyong presentó su primer EP Shalala en junio del año pasado, donde da inicio su carrera como solista.

El artista se presentó ante una audiencia de 3.000 personas donde él agradeció a toda su fanaticada por el apoyo, y que retribuye con este concierto además de futuros materiales. La audiencia lo recibía mientras gritaban su nombre.

‘Esta presentación se organizó como una historia en el escenario, así que minimicé el tiempo de hablar con ustedes para enfocarme en el stage y la música’, acotó en el concierto.

La canción principal también se titula TAP, es un hip-hop adictivo con un rap fácil de seguir y mantiene una variedad de instrumentos. Es un retrato de una persona que expresa sutilmente un interés hacia la otra persona de manera indiferente.

Taeyong escribió la letra de todas las canciones de su EP, y también fue parte de la composición y expresó sus sentimientos, pensamientos e historias.

‘Pueden ser capaces de ver mi crecimiento’, dijo en un Q&A con el medio newsis. ‘En realidad, no quería ponerlo todo en las canciones que hice. Pienso que muchas cosas fueron incluidas gracias al equipo que dijeron que les gustaron mis canciones. Estoy realmente feliz por ser reconocido por personas como yo’.

Disfruta acá lo más reciente del coreano.