NCT WISH, la última sub-unidad de NCT, ha hecho su más esperado debut con el lanzamiento de su single digital, Wish.

Wish es un medio tempo dance basado en hip-hop de la vieja escuela. El gancho energético, la melodía lírica, y los vocales emocionales refrescantes le dan un sentimiento de nostalgia y emoción. Incluso la letra expresa la ambición de seguir adelante confirmando la declaración de NCT WISH.

Para el video musical, los chicos se transformar en cupido, y cuenta la historia detrás de cupido, que sigue siendo torpe pero cumple los deseos y amores de los demás. Los integrantes son juveniles y tienen elementos fantasiosos de cupido.

El clip se grabó en Barcelona, España, así que se puede apreciar el calor y los escenarios de la ciudad que complementan las emociones del grupo. Además, existen dos versiones del tema, tanto en japonés como en coreano.

NCT WISH es la sub-unidad japonesa de NCT, y está compuesto por los integrantes Sion, Riku, Yushi, Jaehee, Ryo y Sakuya.

Como lo acotó el dueño y productor ejecutivo de SM Entertainment, Lee Soo Man, esta será la última sub-unidad de NCT, quien ya cuenta con los grupos NCT U, NCT 127, NCT Dream y WayV.

Wish versión japonesa

Wish versión coreana