Jason Pierce, conocido con su banda como Spiritualized, lanzarán un nuevo álbum, Everything Was Beautiful, el 22 de abril a través de Fat Possum; y para ir dando un adelanto del mismo han compartido otro sencillo titulado The Mainline Song, en conjunto a un video que fue filmado desde el frente de un tren, dirigido por Pierce.

Everything Was Beautiful al inicio tenía sus planes de estreno para el 25 de febrero, pero desde entonces se retrasó hasta el 22 de abril.

Cuando se anunció el nuevo álbum en noviembre, Spiritualized compartió la canción Always Together With You. Luego compartieron su segundo sencillo, Crazy, a través de un video musical con imágenes abstractas.

Everything Was Beautiful muestra a Pierce tocando 16 instrumentos diferentes, con más de 30 músicos y cantantes apoyándolo. Su hija, Poppy, es una de esos músicos.

Pierce dijo sobre su álbum: “Había tanta información que el más mínimo movimiento lo desequilibraría, pero dar vueltas en círculos es importante para mí. No es como si estuvieras fuera de control, sino que estás dando vueltas y vueltas y en cada revolución te aferras a lo bueno cada vez. Claro, también cometes errores, pero también te aferras a algunos de ellos y así es como lo logras. Bueno, llegas allí.

El último álbum de Spiritualized, And Nothing Hurt, salió en 2018 a través de Fat Possum.

Escucha y disfruta del video de The Mainline Song a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: