La banda de emo con infusión de hardcore de Long Island, Koyo, conformado por los integrantes de las agrupaciones Typecaste, SeeYouSpaceCowboy, Rain Of Salvation, Hangman y Adrenaline, ha lanzado su primer sencillo -con el sello Pure Noise-, con el nombre de Ten Digits Away.

El vocalista Joey Chiaramonte expresó que «Ten Digits Away se siente tan tiempo y lugar para la banda en este momento, se siente como un momento especial. Es todo lo que amo de la música que hacemos con Koyo perfeccionada en su forma más pura, real y honesta. Fieles a todo lo que nos inspira y de lo que nos inspiramos, pero también fieles a la identidad que la banda se ha formado a medida que continuamos escribiendo música».

Continuó: «Esta canción trata en gran medida de comunicar, enfrentar y aceptar sentimientos. Cosas en las que no soy muy bueno la verdad. Los sentimientos cambian, crecen, se disipan, permanecen en el limbo y la incógnita. Creo que los momentos más difíciles de la vida que vienen de eso son algunos de los más identificables. Como terrible comunicador, creo que por una vez dije exactamente lo que quería decir en esta canción».

La canción conserva las vibraciones de las canciones emo más escuchadas a principios de la década de 2000, continuando con una estpetica sonora utilzada en los dos primeros EP de la banda, Painting Words Into Lines del 2020 y Drives Out East lanzado por Triple B Records en el 2021), marcando un nuevo paso adelante para la banda.

Fue Mason Mercer quien llevo a cabo la dirección del video de Ten Digits Away, en donde aparecen los integrantes de la banda tocando el tema en un pequeño estudio de fotografía, en donde además se divierten con la modelo mientras toman fotografías, bailan y ríen juntos.

Mira el videoclip del nuevo sencillo de Koyo a continuación: