La cantante originaria de Monterrey, Stefania Kirnbauer, ha estrenado su primer álbum como solista Algo Bien, una producción dedicada al amor en sus distintas etapas, referente a los momentos vividos en los últimos años: el amor de pandemia, enamorarse de una nueva persona, la vida como pareja y las relaciones abiertas.

Se trata de un proyecto independiente que muestra una cara fresca de la artista pop, con sonidos suaves y brillantes que van desde el electropop hasta el dreampop. Para ello, Kirnbauer plasmó las emociones que sintió en la pandemia, su cambio de Monterrey a CDMX y el comienzo de una nueva vida fuera de su ciudad natal.

Kirnbauer es parte de la nueva oleada del pop latinoamericano y, también, de la creciente escena de mujeres latinas que crean y comparten música desde la trinchera independiente. Es parte del crew Turista Universal y, desde su debut a inicios del 2020, ha desarrollado un estilo que toma las bases del neo-R&B y del pop vintage para traducirlos a su forma de ver, hacer y querer al mundo.

Ya puedes escuchar el álbum de 8 canciones de Kirnbauer en la plataforma de tu preferencia: