El ícono de la música country, Dolly Parton, lanzó su último álbum, Run, Rose, Run, ya disponible en todas las plataformas de transmisión digital, así como en CD y vinilo estándar. El álbum sirve como complemento de la novela original, Run, Rose, Run, en coautoría de James Patterson y Parton, lanzado el día de hoy, 7 de marzo.

Junto con el álbum, Parton también lanzó su tercer sencillo y video con la letra de Woman Up (And Take It Like A Man), una pista con letra inspiradora sobre no darse por vencido y tomar su lugar en la mesa cuando otros dudan de nosotros.

«Creo que esta canción realmente se adapta a los dos personajes femeninos del libro», dice Parton. “¡Si vas a estar en este negocio, tienes que endurecerte! Tienes que ‘ser mujer y tomarlo como un hombre’: ser tan buena o mejor que todos estos hombres… gerentes, gente de sellos discográficos y estos otros personajes que les hacen pasar un mal rato en la historia. Entonces, esta fue una canción que creo que es como otro 9 to 5, el himno de otra mujer. ¡Tenía todas las voces femeninas en esa y creo que salió muy bien!»

Dolly será la anfitriona -desde Las Vegas- de la 57ª edición de los Premios de la Academia de Música Country a celebrarse en lo noche de hoy (7 de marzo). El domingo, Dolly y James Patterson aparecieron en la portada de Parade Magazine, tras hacer una entrevista conjunta en CBS Sunday Morning.

Sintoniza el nuevo álbum de Dolly Parton a continuación: