Dolly Parton se une una vez más a su ahijada Miley Cyrus. Esta vez, la ícono de la música country ha lanzado una nueva versión del sencillo de 2013 Wrecking Ball. Es la última canción del próximo álbum de Parton, Rockstar, que llegará completo el 17 de noviembre.

Parton y Cyrus interpretaron Wrecking Ball juntas en un medley en la fiesta de Nochevieja de Miley, que Cyrus organizó para celebrar el año 2023. En un comunicado publicado en las redes sociales, Parton comparó su reacción al escuchar Wrecking Ball por primera vez con su primera vez escuchando a Whitney Houston cantando I Will Always Love You.

El lanzamiento de Rockstar se da un año después de que Parton fuera incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Ella había tratado de rechazar el honor y les dijo a sus fanáticos: «No siento que me haya ganado ese derecho». Más tarde revocó su decisión.

El nuevo álbum cuenta con una larga lista de invitados, entre ellos Sheryl Crow, Mick Fleetwood, Sting y varios más. Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para unirse a Parton en Let It Be. What’s Up? y Magic Man, entre otros sencillos también adelantaron el LP.

Escucha la nueva versión de Wrecking Ball aquí: