Dolly Parton ha lanzado el más reciente cover de su próximo álbum. Esta vez se trata de una versión de What’s Up? de 4 Non Blondes.

Parton se está preparando actualmente para lanzar su álbum solista número 49, Rockstar, que se lanzará en noviembre y contará con nueve canciones originales y 21 versiones de clásicos del rock, incluidos Purple Rain, (I Can’t Get No) Satisfaction y muchos más.

Recientemente, Parton compartió su versión de Let It Be de The Beatles con Paul McCartney, Ringo Starr, Mick Fleetwood y Peter Frampton. También compartió anteriormente una versión de We Are The Champions de Queen.

Haciendo equipo también con la músico Linda Perry en su último cover, Parton dijo en un comunicado: «En primer lugar, amo a Linda Perry. En segundo lugar, me encanta esta canción escrita por Linda. En tercer lugar, me encanta ser parte de este vídeo para intentar que la gente piense sobre lo que está pasando en este mundo hoy. ¡Un saludo a los niños pequeños que ayudaron con el video! Si nuestros hijos no lo logran, ¿quién lo logrará? Nuevamente pregunto: ‘What’s Up?’ Disfruten».

El vídeo está dirigido por Steve Summers y fue filmado en la escuela primaria Eakin en el centro de Nashville.

Perry agregó en su propia declaración: “¿Cómo se supone que uno debe reaccionar cuando la compositora más grande y prolífica del mundo quiere hacer un cover de una canción que TÚ escribiste? Su versión de What’s Up? es muy buena. Su interpretación me hizo sentir como si fuera su canción. No es de extrañar. Estar en el set haciendo el vídeo fue una experiencia cómoda y fácil. El ambiente en el set era tranquilo y Dolly y yo pudimos ponernos al día y reírnos mucho. Podría seguir y seguir, obviamente soy fan».

Escucha el cover a continuación: