Dolly Parton compartió su versión de Let It Be de The Beatles con Paul McCartney, Ringo Starr, Mick Fleetwood y Peter Frampton.

La canción se anunció a principios de esta semana como el último adelanto del próximo álbum de estudio de Parton, Rockstar.

Parton previamente compartió una versión de ‘We Are The Champions’ de Queen de su próximo álbum.

Eso siguió a Bygones con Rob Halford de Judas Priest y Nikki Sixx de Mötley Crüe, una versión de Magic Man con Ann Wilson de Heart y World On Fire.

Rockstar, que se anunció en mayo, incluirá nueve canciones originales y 21 versiones de clásicos del rock, como Purple Rain de Prince, (I Can’t Get No) Satisfaction’ de The Rolling Stones y muchos más.

El LP termina con dos versiones: Let It Be y Free Bird con los miembros de Lynyrd Skynyrd. Gary Rossington, quien falleció en marzo, y Artimus Pyle, junto con la voz póstuma de Ronnie Van Zandt.

Rockstar se lanzará el 17 de noviembre a través de Butterfly/Big Machine.

«¡Estoy tan emocionada de presentar finalmente mi primer álbum de Rock and Roll Rockstar!», Dijo Parton en un comunicado.

«Me siento muy honrada y privilegiada de haber trabajado con algunos de los mejores cantantes y músicos icónicos de todos los tiempos. Poder cantar todas las canciones icónicas a lo largo del álbum fue una alegría sin medida. ¡Espero que todos disfruten el álbum tanto como yo disfruté armarlo!».

Puedes escucha su cover de Let It Be a continuación: